Blogia
ENTRE LÍNEAS

Atrapados en la red

Que resulta que ahora nos regalan un Book por la Face, con edad entre Tuenti o ninety. Nos hemos vuelto grafiteros en Internet, nos pasamos el día pintando muros y, oye, tal gusto le hemos cogido, que hasta nos gusta que nos pinten también el nuestro. Y ahí acudimos cada mañana ansiosos para verlo. Como productos de supermercardo nos etiquetan, sí. María te ha etiquetado en 2 fotos: los medallones de merluza, 4 €. Sin etiqueta, el producto no se vende. Sin la nuestra, no tenemos vida social, carecemos de amigos, somos seres aislados. Somos funs del pico pala, de los calcetines de rayas, de explotar pompas de plástico, de leer el periódico en el baño. Pertecemos a 3 millones y medio de grupos. Si no, no se es nadie. El grupo de la última y nos vamos, de aquellos maravillosos años en que me metía de cuerpo entero en el bote de nocilla, de parece que se ha quedado buena tarde... Conozco a 200 personas en el mundo pero tengo 500 amigos....y 100 solicitudes y 200 sugerencias...Hay que ver qué estrés, no doy a basto a proponer "a ver cuando nos vemos", "pues sí, tenemos que quedar", "la próxima vez me apunto fijo"...Aquí mis amigos saben a golpe de click más de mí que yo mismo, los libros que leo y los que odio, el color de mi ropa interior, mi aversión al melón caliente, mi afición a la cerveza fría...Y sin preguntar. Ni que decir tiene que este artículo está tardando en anunciarse en mi tablón, con dos chinchetas digitales.  Y bueno, si dices que te gusta que Marcos se está cortando las uñas y que Luis está pensando en verde...ya te vale si no le das a me gusta este articulillo. No fuerces, que te denuncio el perfil. Y entonces estarás perdido, log out, vamos.   

1 comentario

Sira -

Hola!! no sabia que tuvieses un blog! pero esta bien, además en esta entrada te doy toda la razón!!!