Blogia
ENTRE LÍNEAS

Julipolles III

Y vuelven las julipolleces. La relajación de las vacaciones ha sido un gran aliado para que afloren los juegos de palabras. Además, los adeptos al julipollismo se amplían. Algunas de las que a continuación expongo son fruto de las mentes selectas que tengo como compañeros y amigos. Muchas gracias.

- En Conil...Allí fuimos, a Conilizar la zona, con esperanzas de llevar a cabo algún Conilingus. Aunque al final, no nos comimos un Conil. Pues nada, Conil buen rollo a otra parte.

- Oye, mi padre me ha dejado la ranchera. Genial, ¡nos vamos de borranchera!

- Mi colega Carlos ha vuelto con Cecilia. Eso es una auténtica reconCeciliación.

- ¿Quieres combinar las piezas de un Audi con las de un Seat? Ni lo intentes, eso sería una verdadera audisea.

- Si te encuentras muy quemahou, ya sabes, a mal tiempo buena caña. 

- Al final me compré un Pentium 4. Tenía que haber comprado otro, pero bueno, no me arrepentium. Lo importátil es tener ordenador.

 

0 comentarios